San Luis: “Hay mucha inversión en los parques industriales, pública y privada, que hay que cuidar y proteger”

El Gobernador les dejó un mensaje a quienes quieran apostar a San Luis: “La provincia cambió, queremos generar las condiciones para que el sector privado recupere el espacio perdido, invierta, consolide puestos de trabajo, los amplíe”, aseguró.

Infraestructura 23 de mayo de 2025Mark SMark S
WhatsApp-Image-2025-05-23-at-13.10.01-1536x1022

El gobernador Claudio Poggi estaba feliz en su visita al parque industrial. Hay pocas cosas más importantes para su gestión que recuperar industrias y ayudar a generar trabajo. “Desde el primer momento decidimos recuperar el Parque Industrial, que estaba totalmente abandonado, librado a la suerte de las empresas que estaban radicadas, con muchas plantas industriales que estaban abandonadas, vandalizadas, ex plantas industriales”, reflexionó tras la visita a la empresa Dilax y luego de cortar las cintas de inauguración de la nueva sede de Polímeros San Luis, en un predio recuperado.

“Polímeros San Luis ya venía con una actividad más chica en la provincia, pero se radicó en nuestra nueva planta industrial, donde tiene más espacio, más capacidad de producción, más capacidad de empleo. En el caso de Dilax, incorporó una nueva línea de producción que economiza agua y energía para producir los globos, y la verdad que eso también nos llena de alegría porque consolida la industria de San Luis”, agregó el Primer Mandatario.

Y luego pidió “apostar por la industria de San Luis, que es una provincia industrial. Mi presencia en el parque industrial es para ir mostrando cómo lo estamos recuperando, cómo cada espacio vacío lo estamos llenando con una fábrica nueva, y cómo eso genera también puestos de trabajo”.

Te puede interesar
Lo más visto
9987

Tras el temporal, el Municipio actuó de inmediato resolviendo los inconvenientes generados

Mark S
Cambio Climático23 de mayo de 2025

Múltiples llamadas fueron atendidas por las áreas operativas de la Municipalidad de Posadas tras las intensas lluvias y ráfagas de viento del último domingo. Un sistema de comunicación tanto interno como con vecinos y actores de la sociedad civil permitió llegar con soluciones rápidamente. Ante una nueva alerta meteorológica, se reforzaron los protocolos de prevención y asistencia.