
Argentina: AYSA habilitó una nueva red cloacal en Ricardo Rojas, Tigre, llegando casi al 100% de cobertura
Obras de Infraestructura en la Provincia de Buenos Aires

Obras de Infraestructura en la Provincia de Buenos Aires

El Subsecretario de la provincia de Recursos Hídricos, Ing. Guillermo Jelinski participó anoche la tradicional cena de camaradería en el marco del Encuentro Nacional con el Agua organizado por Aysa

Encuentro Nacional

La Planta depuradora Hurlingham beneficiará a 300 mil nuevos habitantes.

La presidenta de AySA, Malena Galmarini y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii se reunieron en el palacio municipal junto a sus equipos técnicos para supervisar el estado de las obras finalizadas y en ejecución en el municipio y trabajar en la planificación de proyectos en conjunto para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de José C. Paz.

8.000 habitantes de Maschwitz partido de Escobar, provincia de Buenos Aires serán beneficiados por diversas obras públicas.

Para 2026 se prevé ampliar el sistema con nuevas unidades académicas, programas de especialización regional y cursos en inteligencia criminal, análisis de información y liderazgo para mandos medios y superiores.

Hoy martes 28 se publicará el llamado a licitación del Tren de Cercanías del Este, una obra de 130 millones de dólares que mejorará la conectividad entre Junín, San Martín y Maipú.

El Ministerio de Salud incorporó aparatología de última generación para la realización de estudios específicos, que tienen gran demanda por parte de la población.

El gobierno de la provincia lanzó la convocatoria a antecedentes para la elaboración de los proyectos ejecutivos y el master plan de parques provinciales ubicados en cuatro ciudades. Los pliegos son gratuitos. Las ofertas se reciben hasta el 11 de diciembre.

El agua se está convirtiendo rápidamente en un riesgo empresarial determinante y, a la vez, en una oportunidad práctica. Las sequías, las inundaciones y la escasez interrumpen las operaciones y las cadenas de suministro. Sin embargo, las empresas que comiencen actuar ahora podrán transformar las presiones en operaciones más estables con menores costos.