CFC lanza un nuevo producto cibernético con 30 mejoras

CFC, proveedor de seguros especializado centrado en riesgos emergentes y cibernéticos, ha lanzado un nuevo producto cibernético, Cyber ​​Proactive Response (CPR), dirigido a empresas con ingresos de hasta £ 250 millones.

Mercado Asegurador02 de abril de 2025 RN
cybersecurity

CPR ofrece una cobertura cibernética amplia y clara, con 30 mejoras y la eliminación de seis exclusiones.

James Burns, Director Global de Ciberseguridad de CFC, afirmó: «Tras ser pioneros en la transformación radical del seguro cibernético para ofrecer un servicio proactivo en lugar de una póliza reactiva, hemos dedicado los últimos cinco años no solo a fortalecer esta propuesta, sino también a escuchar las necesidades de nuestros corredores y sus clientes. El lanzamiento de nuestro nuevo producto de Respuesta Proactiva ante Ciberseguridad es la culminación de ese esfuerzo».

La política de CPR de CFC garantiza que los asegurados tengan acceso a reincorporaciones ilimitadas con cero exceso.

Para una prima más baja, los clientes pueden optar por pagar solo un deducible, independientemente de cuántos eventos cibernéticos ocurran durante la vigencia de la póliza. CPR elimina el límite de lo que CFC pagará, pero establece un límite al monto que los clientes deben pagar además de su prima.

Te puede interesar
Lo más visto
md (11)

Neuquén comienza a monitorear las grandes emisiones de metano

RN
Ambiente22 de abril de 2025

La provincia se sumó al sistema de alerta temprana impulsado por Naciones Unidas para detectar emisiones de metano mediante tecnología satelital con Inteligencia artificial. En paralelo, se creó el Programa de Monitoreo y Mitigación de Gases de Efecto Invernadero en el sector hidrocarburífero.